Voraz incendio en una casa del barrio 2 de Abril: perdieron todo

El siniestro se produjo cuando no había nadie en la vivienda y por razones que hasta el momento se desconocen. Las dotaciones de Bomberos Central y Monolito lograron extinguir las llamas tras un intenso trabajo que duró una hora y media.

Por Redacción

martes 19 de septiembre, 2017

Un voraz incendio se produjo este martes al mediodía en una casa ubicada en el barrio 2 de Abril y, como consecuencia, una familia perdió todo. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos, que lograron extinguir el fuego tras in intenso trabajo.

El fuego comenzó a brotar alrededor de las 12 en el interior de la casa -ubicada en Dachari al 800- cuando no había personas en su interior y por razones que hasta el momento se desconocen. Al ver el humo que salía, los vecinos del barrio llamaron a Bomberos y, luego de algunos minutos, las dotaciones de Central y Caisamar se dirigieron al lugar.

Después de una hora y media los Bomberos lograron apagar el incendio, pero la voracidad de las llamas fue tal que arrasó con muebles, objetos personales y hasta fracturó algunas paredes. De esta manera, la familia que vive en el lugar-compuesta por una madre, tres de sus hijos y un nieto- perdió todas sus pertenencias y se quedó sin nada.

 

Comentarios