Aldosivi vuelve este lunes al Minella

El “Tiburón” disputará la segunda fecha de la B Nacional contra Nueva Chicago desde las 21.05. El equipo de Walter Perazzo viene de un debut auspicioso. Nahuel Pájaro fue operado con éxito del tobillo.

Por Redacción

miércoles 20 de septiembre, 2017

Aldosivi volverá a jugar en el José María Minella este lunes a las 21.05, cuando reciba a Nueva Chicago por la segunda fecha de la Primera B Nacional. Será el primer contacto del “Tiburón” con el estadio marplatense tras el partido contra Olimpo que definió su descenso.

El equipo de Walter Perazzo viene de un auspicioso debut ante Santamarina en Tandil, en el que demostró buen funcionamiento y tuvo la cuota goleadora de Medina y Telechea. Ahora, buscará repetir el desempeño ante su gente bajo el arbitraje de Mariano González.

El torneo es largo, pero el arranque positivo siempre deja buenas marcas. Aldosivi se renovó en relación al pasado torneo de Primera División e incorporó 14 jugadores, que buscarán rápidamente el regreso a la elite del futbol argentino.

Por otro lado, mientras el plantel continúa con los entrenamientos, se realizó con éxito la operación de Nahuel Párajo. El joven mediocampista comenzará en las próximas semanas con su rehabilitación.


 

Comentarios