Ingresaron a su casa, lo balearon, lo golpearon, y le robaron dinero

Ocurrió en horas de la madrugada, en una vivienda ubicada en Parque Hermoso. La víctima permanece internada en el HIGA, después de sufrir la violenta entradera en su casa por parte de dos delincuentes “encapuchados”.

Por Redacción

miércoles 20 de septiembre, 2017

Un hombre de 52 años fue víctima de una violenta entradera en horas de la madrugada, al ser sorprendido por dos delincuentes “encapuchados” que ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Parque Hermoso. La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Las fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el propietario de la casa, además de sufrir el robo de dólares y otra cantidad de dinero en pesos aún no especificada, fue baleado en su pierna izquierda.

Los delincuentes, además,le propinaron “múltiples” golpes en su cabeza y otras partes de su cuerpo. Producto de las heridas, el hombre debió ser derivado al HIGA, donde permanece internado a la espera de la evolución de su cuadro de salud.

A partir de la denuncia, personal policial intensifica por estas horas las labores investigativas para dar con el paradero de los presuntos responsables involucrados en el hecho delictivo.

 


 

Comentarios