Lo detuvieron por golpear a su pareja

Ocurrió en horas de la noche de este martes, en una vivienda ubicada en Colón y Canadá. La víctima, menor de edad, recibió diversas heridas de puño por parte de un joven, de aproximadamente 20 años, después de una discusión.

Por Redacción

miércoles 20 de septiembre, 2017

Un joven fue detenido por personal de la comisaría decimosegunda en horas de la noche de este martes, tras golpear su pareja por una discusión que se desató dentro de una vivienda ubicada en Colón y Canadá.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho se registró pasadas las 20, cuando el agresor, después de varios insultos, le propinó diversos golpes de puños a la menor con quien mantenía una relación.

Tras dar el aviso correspondiente al 911, personal policial se hizo presente en el domicilio y al constatar las lesiones en el rostro de la víctima, de 17 años, se procedió con su aprehensión.

El agresor, de aproximadamente 20 años, quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “lesiones agravadas por ser en violencia de género” y se prevé que preste declaración esta mañana.

 


 

Comentarios