Unión sigue sumando jugadores para el Torneo Federal

Se incorporó el pivote Hugo Raggi. El “Celeste” que dirige Norberto de Paz se sigue armando de cara a los que será la nueva competencia, de la que aún no se conoce su fixture.

Por Redacción

miércoles 20 de septiembre, 2017

Unión sumó al pivote Hugo Raggi para lo que será una nueva temporada del Torneo Federal de Basquet. El interno de 23 años viene proveniente de un paso por clubes patagónicos.

A menos de un mes del comienzo del Torneo Federal de Básquet, Unión sumó al pivot Hugo Raggi para la temporada 2017/2018. El interno, de 23 años y 2.02 metros, viene de vestir la camiseta de Brown de Madryn y tuvo paso por Deportivo Madryn, Deportivo Roca, 9 de Julio de Bahía Blanca y Ferrocarril Patagónico.

Se espera que Raggi llegue a la ciudad por la noche de este miércoles para así desde el jueves poder entrenarse con los de Norberto de Paz a poco de lo que será otro debut en la tercera categoría de básquet argentino. El interno será el relevo del marplatense Matías Ruger.

Con esta llegada, el equipo de Norberto de Paz sumo centímetros en el juego interno del “Celeste”. Hugo Raggi, se sumará a Nicolás Lorenzo, Santiago Giorgetti, Lucio Castellani, Matías Ruger, Juan Ignacio Varas y Franco Rivero.

Comentarios