En 15 días empezarán obras en el asfalto de la costa

Las obras tendrán como objetivo “poner en valor” la avenida Félix U. Camet en el tramo que une Playa Grande con las playas del norte, según informaron desde el EMVIAL. Se prevé que el proyecto esté terminado para para el comienzo de la temporada.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

En poco más de dos semanas, se iniciará una importante obra de puesta en valor en el asfalto de la avenida Félix U. Camet en el tramo que une el fin de Playa Grande con las playas del sector norte. El proyecto, que estaría terminado para el comienzo de la temporada, tiene como principal objetivo arreglar los baches de la calle, según informaron desde el Municipio a El Marplatense.

La obra implica el recapado asfáltico y bacheo de 33500 metros cuadrados de la avenida Félix U. Camet, según informaron desde el Ente de Vialidad y Alumbrado Público -EMVIAL-. Además, indicaron que se prevé que el proyecto esté terminado para diciembre.

Por otra parte, desde el Ente dieron a conocer que el área está evaluando la posibilidad de implementar medidas de seguridad vial en el tramo de la costa que va de Gascón a Urquiza para “mejorar la señalización y el circulamiento de los vehículos”.

La puesta en valor del asfalto del sector costero forma parte de una serie de obras de 320 millones de pesos financiadas por Provincia que están compuestas por arreglos en calles de distintas partes de la ciudad, como el tramo que une la rotonda del Golf con Urquiza.

En su momento, el intendente Carlos Fernando Arroyo había demostrado su preocupación por el estado de las calles y había anunciado su deseo de “reconstruir ese sector”. “Notamos que una enorme cantidad de lugares con asfalto que estaban bien, con tanta humedad y agua han comenzado a fallar por su base y se desgranan. Me llamó la atención cómo en la zona de la costa empezaron a aparecer deficiencias y roturas, entró la humedad y ablandó todo. Vamos a tener que reconstruir todo ese sector antes de la temporada”, había dicho el jefe comunal en su momento durante una entrevista con Radio Mitre Mar del Plata. 

 

Comentarios