El Municipio entregó 264 escrituras a vecinos

La entrega de los títulos de propiedad se realizó en un acto en el Polideportivo Las Heras con la presencia de Arroyo y el secretario General de la Provincia de Buenos Aires Fabián Perechodnik. Además, otras 143 familias firmaron escrituras, pero se les otorgará más adelante.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo y Fabián Perechodnik, secretario General de la Provincia de Buenos Aires, entregaron 264 escrituras a vecinos de General Pueyrredon. Además, otras 143 familias firmaron el título de propiedad, pero se les entregará más adelante. 

Durante el acto, que se desarrolló en el Polideportivo del barrio Las Heras, el jefe comunal se refirió a la entrega de las escrituras y aseguró: “Ésta es una de esas reuniones que son gratas de realizar porque tener la escritura de nuestra vivienda es como decir, definitivamente, tenemos un lugar en el mundo. Esto es parte de la gran política de recupero que ha iniciado nuestra gobernadora en la Provincia de Buenos Aires.”. Y agregó: “Consideramos que la vivienda es una de las bases para las familias, para el desarrollo de nuestros hijos, para que la gente pueda desarrollar una vida normal”.

En este sentido, el intendente hizo referencia a la tarea que está desarrollando la Provincia de Buenos Aires: “Les puedo asegurar que el gobierno de la Provincia ha hecho enormes sacrificios, que ha dedicado muchas horas de trabajo para poder resolver una enorme cantidad de problema. En este momento, tenemos 8 millones de hectáreas bajo el agua y 14 millones de hectáreas comprometidas por inundaciones, esto para cualquier administración es un problema enorme, no para nuestra Gobernadora”.

Además, Arroyo aseguró que María Eugenia Vidal “es una mujer sumamente inteligente” que “está posibilitando que la Provincia siga funcionando”. “Esto es una de las obras fundamentales porque está destinada a integrar la familia, a reconocer el valor y la importancia que esta Administración le da al ser humano”, agregó el intendente sobre las obras.

Por su parte, el Secretario General de la Provincia Fabián Perechodnik dijo: “Estos son los actos más lindos de los que nos tocan hacer en función de gobierno. La escritura tiene un símbolo que va más allá del papel que reciben. Hay familias que esperan 35 años y finalmente hoy el Estado cumplió con una obligación que tenía con todos y con cada uno de los que hoy reciben la escritura. Es una responsabilidad que como servidores públicos tenemos con todos. De esta manera, hoy les entregamos lo que les corresponde: ni más ni menos”.

Además, el funcionario bonaerense agregó: “Como decía el intendente, esto representa la seguridad de saber que la casa donde viven, donde muchos han criado a sus hijos, es de ustedes para siempre. Para la Gobernadora y para el Presidente es muy importante la ciudad de Mar del Plata y esto se ve en cada una de las obras que, desde que asumimos en diciembre de 2015, venimos haciendo para Mar del Plata”, concluyó el secretario General de la Provincia de Buenos Aires.

El acto se desarrolló en el Polideportivo del barrio Las Heras y contó  -además- con la presencia del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; el diputado provincial, Maximiliano Abad; el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno, Gonzalo Torrado; y el delegado del Instituto de la Vivienda, Martín Iezzi.

Comentarios