Inminentes cambios en la Secretaría de Hacienda Municipal

Gustavo Schroeder, actual titular del área, dejaría su cargo en las próximas horas y en su lugar podrían arribar profesionales técnicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Habrá una reunión clave con el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

Gustavo Schroeder dejaría de ser en las próximas horas el secretario de Hacienda del Municipio y, en su lugar, llegaría un equipo económico. La noticia fue informada por fuentes oficiales a El Marplatense. Su salida podría concretarse este viernes a las 9:30, cuando el funcionario mantenga una reunión con el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Ante este alejamiento, el Municipio recibiría profesionales técnicos que llegarían procedentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, por el momento no se precisó si la Secretaría tendrá más cambios o incorporaciones.

El alejamiento Schroeder, de pasado en el cargo en la gestión del ex intendente Daniel Katz, se enmarca en un duro presente económico que vive la comuna. La administración debe girar en descubierto mes a mes para pagar los sueldos, aumentando progresivamente las deudas y poniendo en jaque la credibilidad de una Municipalidad que afronta serias dificultades para sostener la confianza con el Banco Provincia y el Gobierno provincial y nacional, que mensualmente aportan fondos para distintas obligaciones.

 


Comentarios