Quilmes hace su debut en el Súper 20 en Junín

El “Tricolor” hará su primera aparición en el nuevo torneo esta noche desde las 21 cuando visite a Argentino de Junín en “El Fortín de las Morochas”. El encuentro será dirigido por tres jueces.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

Quilmes inicia esta noche su camino en el nuevo torneo Súper 20 cuando visite a Argentino de Junín desde las 21 en El Fortín de las Morochas. Los marplatenses, que ya no contarán con su capitán Luca Vildoza, harán la presentación deportiva de su equipo que tuvo varias reformas. La novedad para esta temporada es que los partidos serán dirigidos por tres jueces y no por dos, como era habitual.

Los marplatenses harán su debut fuera de la ciudad, aunque será dentro de la provincia de Buenos Aires, en un encuentro que se llevará a cabo desde las 21 en la casa de Argentino de Junín, equipo que tiene a un ex “Cervecero” en sus filas como es el base Luis Cequeira y quien volverá a pisar el rectángulo de juego juninse será Basabe, de un último paso por el conjunto “Turco”.

El “Tricolor” llega a esta temporada con las mismas ansias que la anterior y con la cabeza puesta en tratar de lograr los mismos resultados. Si bien el equipo de Bianchelli tuvo cambios notorios en su elenco, en los primeros encuentros amistosos, los de Mar del Plata tuvieron una buena actuación, inclusive de sus nuevas caras, tales como lo son Basabe y Sánchez, dos de las apuestas de este año junto con Eric Flor.

Por parte del conjunto que esta noche será local, mantuvieron una base, aunque se reforzaron con fichas extranjeras con pasado en el básquet universitario de Estados Unidos como es el caso del interno Anthony Kent. De todas maneras, parte del elenco de la temporada anterior se respetó, como así también su entrenador, igual caso que el de Quilmes.

POSIBLES FORMACIONES

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Emiliano Basabe, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli

Argentino: Luis Cequeira, Luciano Massarelli, Malcolm Bernard, Juan Cangelosi y Anthony Kent. DT: Eduardo Jápez

Estadio: El Fortín de las Morochas

Hora: 21

Árbitros: Cristian Alfaro, Alejandro Zanabone y Daniel Rodrigo


 

Comentarios