Santa Clara: se les incendió la casa, perdieron todo y piden ayuda

El incendio se produjo este miércoles a la noche por un desperfecto técnico y provocó la destrucción total de la casa. Solicitan ropa, frazadas o acolchados.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

Una familia que vive en Santa Clara del Mar atraviesa un duro momento y pide la ayuda de todos: se le incendió la casa y perdieron todo. En consecuencia, sus amigos y familiares organizaron una iniciativa solidaria para recolectar ropa y abrigo. 

El incendio se produjo este miércoles a la noche por un desperfecto técnico y provocó la destrucción total de la casa, en la que vive un matrimonio y sus hijos de 15 y 18 años. “Había un colchón apoyado a un enchufe y eso provocó el fuego. Por suerte no pasó nada porque el dueño de casa se dio cuenta de lo que pasaba porque sintió fuego en el codo“, relató Camila, amiga de la familia en diálogo con El Marplatense. 

Quienes deseen colaborar con la familia, pueden comunicarse al 2235826179. “Necesitamos que la gente ayude, el padre de familia está vestido con ropa interior porque no tiene nada para ponerse. Necesitamos ropa, frazadas y acolchados”, explicó la joven, que también aclaró que se necesita ropa de ropa de talle grande.

 

 

Comentarios