Tras un choque, secuestraron un colectivo y un auto con infracciones

El hecho sucedió cerca de las seis de la mañana de este jueves, luego un accidente de tránsito entre un colectivo y un vehículo. El micro no presentaba la habilitación ni seguro, mientras que el conductor del auto estaba alcoholizado.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

Un siniestro vial entre un colectivo de larga distancia y un vehículo de menor porte tuvo lugar esta madrugada en la zona de Playa Grande. Al momento en que arribo personal policial se constató que el micro no poseía la documentación correspondiente, mientras que el conductor del auto dio positivo en el control de alcoholemia.

De acuerdo a lo explicado por Miguel Grassi Muñoz, director general de Tránsito en diálogo con El Marplatense, el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y tras conocerse el hecho, personal policial arribo a la zona de Playa Grande, donde sucedió el hecho. Se constató que no hubo heridos, aunque ambos vehículos fueron secuestrados por diferentes irregularidades.

En concreto, el suceso tuvo lugar en Peralta Ramos al 5300 cerca de las seis de la mañana de este jueves, cuando el colectivo de larga distancia colisiono con otro vehículo de menor porte sin dejar heridos.

Al momento en que arribo personal policial, se pidió la documentación correspondiente a cada conductor. El micro, poseía la habilitación correspondiente para circular (VTV), vencida desde mayo de este año y tampoco tenía seguro, mientras que el conductor del auto, luego de los controles de rutina, quedó determinado que tenía 0.81 de alcohol en sangre.

Si bien no hubo personas lesionadas, las dos unidades quedaron a disposición del juzgado.

Comentarios