Video: quiso robar en un kiosko y la empleada lo echó a patadas

El hecho ocurrió en Libertad y Dorrego, donde un ladrón, de 15 años, entró al lugar e intentó llevarse la caja registradora. Sin embargo, la empleada impidió el robo. Las cámaras de seguridad del lugar registraron todo.

Por Redacción

jueves 21 de septiembre, 2017

Un delincuente de alrededor de 15 años entró a robar este miércoles después del mediodía a un kiosko ubicado en el barrio La Perla y la empleada lo echó del lugar a patadas. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió alrededor de las 14, cuando un ladrón entró al kiosko -ubicado en Libertad y Dorrego-, se dirigió a atrás del mostrador y agarró la caja registradora. Sin embargo, la empleada del lugar impidió el robo de una particular manera: fue corriendo hacia la puerta, le dio una patada al delincuente e intentó agarrarlo. Producto del impacto, el ladrón dejó caer la caja y se fue corriendo del lugar.

“Desgraciadamente es la segunda vez en un año que nos pasa. El otro robo fue en enero plena luz del día”, dijo Jazmín una de las empleadas del lugar, en diálogo con El Marplatense. Además, aseguró que la Policía “tardó” en llegar y que cuando efectivos arribaron al lugar “no hicieron nada”. “No quisieron tomar declaración por que era menor y no se podía hacer nada”, aseguró la joven, dijo

A su vez, la joven contó que el menor entró al lugar con con un objeto punzante y que supone que “venía de robar de otro lugar”: “En la mochila tenía un whisky y una crema sin abrir, que suponemos que se la robo de otro lado. Parece que la zona está liberada por que aún estando el banco en la esquina no pasa ni un patrullero por día”.

Mirá el video:

Quiso robar en un kiosco del barrio La Perla y la empleada lo echó a patadas.Mirá toda la historia: http://elmarplatense.com/?p=108522?

Posted by EL MARPLATENSE on jueves, 21 de septiembre de 2017

Comentarios