• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Zeballos y Peralta, finalistas en el ATP de San Petersburgo

    22 de septiembre de 2017 - 19:21
    Zeballos y Peralta, finalistas en el ATP de San Petersburgo
    Ads

    Horacio Zeballos y Julio Peralta disputarán la final del dobles en el ATP 250 de San Petersburgo, en lo que será su cuarta instancia decisiva en lo que va del año.

    El "Cebolla" y el chileno superaron a los hindúes Leander Paes y Purav Raja por 4-6, 6-3 y 10-7. Nuevamente, la dupla argento-chilena volvió a levantar un partido en el que habían perdido el primer set.

    La final se jugará el próximo domingo. Sus rivales saldrán del partido que disputarán el sábado Roman Jevaby y Matwe Middelkoop ante Nicholas Monroe y John Patrick Smith.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo