Fútbol Local: Alvarado ganó en Camet y es el único líder

En lo que respecta a la Zona de Campeonato, ganaron Nación, Libertad, San Isidro, General Urquiza, Juventud Unida, mientras que el único empate se dio entre Los Patos y San José.

Por Redacción

sábado 23 de septiembre, 2017

La segunda fase del Torneo Alejandro Giuntini de la Liga Marplatense entró en la escena final este sábado y tuvo como protagonista a Alvarado que se sigue afianzando en la Zona del Campeonato luego de superar en Parque Camet a Independiente para quedar líder del torneo.

En lo que significo una nueva fecha del torneo de fútbol local, en los siete encuentros validos por la Zona de Campeonato hubo un solo empate y fue en el partido disputado entre Los Patos y San José en la cancha de Cadetes.

La acción de este sábado comenzó en la cancha de Nación. Allí el conjunto local pudo superar a Once Unidos por 2-1. A la misma hora, Boca, en su cancha, recibió a Libertad y cayó como local por 3-0. Por su parte, San Isidro, en la cancha de General Mitre, venció a El Cañón por 2-1.

En el partido de la fecha, Alvarado le ganó como visitante a Independiente por 3-0 para adueñarse de la punta del torneo. Los Patos, que hizo de local en la cancha de Cadetes, empató con San José 1-1 con gol en contra de Bazán. Por su parte, de local, Atlético de Mar del Plata venció a Banfield por 4-1 en el cierre de la Zona de Campeonato.

En lo que respecta a la Zona Revalida, River cayó como local ante General Urquiza por 2-0. Por su parte, Juventud Unida hizo lo propio ante Deportivo Norte que lo superó por 1-0 en la casa de San Lorenzo.

Cadetes, que esta vez jugó como local, cayó con Racing por un contundente 3-0. En otro encuentro disputado en la cancha de River, Peñarol empató 1-1 con Almagro Florida, mientras que Argentinos del Sud como local le ganó a Mitre 2-0.

Los últimos encuentros en terminar tuvieron como protagonistas a Huracán de Chapadmalal que igualó en su cancha a Talleres 1-1. Al Ver Veras, en su propio estadio superó a Unión por 1-0.

En la Zona Campeonato para esta fecha quedó libre Kimberley, mientras que en la Revalida quedó sin jugar Quilmes.

 

Comentarios