Pepe Cibrián: “Hay gente muy talentosa en Mar del Plata”

El empresario, actor y director brindará este sábado un seminario de comedia musical. “Lo que voy a tratar de transmitir es que hay que quedarse en Mar del Plata”, afirmó.

Por Redacción

sábado 23 de septiembre, 2017

El reconocido actor, director y empresario, Pepe Cibrián Campoy, brindará este sábado a partir de las 14 un seminario de comedia musical en el Centro Novo Ars. En el mismo, transmitirá su experiencia y una postura frente a la vida en la que, “si uno se lo propone, puede hacer lo que se le de la gana”.

“El seminario tiene que ver con una postura frente a la vida. Como sociedad sentimos tanto pudor a la vergüenza al rídculo, una cantidad de cosas culturales que no nos permiten, a muchos, la alegría de la vida, el poder disfrutar lo que uno quiere“, afirmó Cibrián en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Además, el actor aseguró que hay mucho talento en la ciudad. “Hay gente muy talentosa en Mar del Plata, además es tu lugar. La gente quiere hacer teatro, para eso no importa la edad y no hace falta tener nada. Buenos Aires es muy jodida, por eso digo que este es un lugar divino para vivir“, aseguró.

He vuelto a hacer teatro alternativo, es maravilloso, donde la gente ensaya 5,6 horas conmigo, hay que dedicarse, sabiendo que no vas a ganar un peso pero sí ganábamos algo: hacer lo que nos gustaba, el poder cumplir con sueños.

“Mar del Plata, fuera de temporada, es la gloria. Es maravilloso cada vez que vamos”, consideró Cibirían. En esta línea, apuntó que “aunque este año la temporada fue muy dura, no es que vaya mal el teatro, es que la gente no puede ir al teatro”.

Con respecto a su seminario, indicó que “si alguien canta quiero escucharlo, si alguien quiere actuar lo quiero escuchar decir”, pero no es necesario. “No voy a tomar una prueba, pero la vida es una prueba”, declaró.


 

Comentarios