Quilmes, para levantarse rápido en Bahía

El “Tricolor” enfrentará este sábado desde las 21 a Bahía Básket, en la búsqueda de su primera victoria en el Super 20. El equipo de Javier Bianchelli quiere revertir la imagen en su segundo partido en la ruta.

Por Redacción

sábado 23 de septiembre, 2017

Quilmes no arrancó bien el torneo Super 20, por lo que buscará este sábado recuperarse y conseguir su primera victoria. El “Tricolor” se medirá desde las 21 ante Bahía Básket, en el “Osvaldo Casanova”.

El equipo de Javier Bianchelli sabe que no puede ceder mucho terreno en este certamen. Sin embargo, confía en que con el correr de los minutos podrá aceitar su nivel de juego y acercarse al rendimiento de la temporada anterior.

El estadio de Bahía le sienta bien a Quilmes, ya que allí consiguió ganar el quinto juego de los cuartos de final de la Conferencia Sur en la temporada anterior. Del otro lado, como entrenador, estará el ex “Tricolor” Sebastián Ginóbilli.

Para esta noche, el público quilmeño espera que regrese la efectividad de Eric Flor y el extranjero Ricky Sánchez pueda demostrar su potencial. Será una prueba difícil, en la que Quilmes deberá evitar quedarse sin goleo, como en el segundo tiempo ante Argentino de Junín.

Posibles formaciones:

Bahía Básket: Luciano Parodi, José Materán, Máximo Fjellerup, Gonzalo Iglesias y Anthony Johnson. DT: Sebastián Ginóbili.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricky Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21

Árbitros: Pablo Estévez – Silvio Guzmán – Enrique Cáceres

TV: TyC Sports

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)


 

Comentarios