Se bajaron de un vehículo y balearon a un hombre en un bar

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, en un local ubicado en la zona de Neuquén, entre Falucho y Castelli. Los dos atacantes se dieron a la fuga y permanecen prófugos. La víctima está internada “en estado crítico” en el HIGA.

Por Redacción

sábado 23 de septiembre, 2017

Un hombre de 40 años fue baleado por dos personas en horas de la madrugada de este sábado, cuando se encontraba dentro de un bar, ubicado en la zona de Neuquén, entre Falucho y Castelli.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confiaron que el ataque ocurrió pasadas las 4 y que, por las características del hecho, se sospecha de un “ajuste de cuentas”.

La víctima, que ya cuenta con diversos antecedentes penales, fue sorprendida dentro del local por dos sujetos que se bajaron de un vehículo y efectuaron numerosos disparos, sin mediar palabra.

El hombre de 40 años sufrió un impacto de bala en la zona abdominal, que motivó su inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece internado en “estado crítico”, según indicaron fuentes consultadas.

Mientras intensifican las labores para identificar el rodado en el que circulaban los atacantes, la fiscal en turno, Andrea Gómez, ya inició una causa caratulada, en primera instancia, por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

 

 


 

Comentarios