Vóley: Ignacio Roberts fue presentado en Puerto San Martín

El armador marplatense formado en Mar Chiquita Vóley Club tuvo su exhibición formal de cara a la próxima Liga Argentina A1. Es en su segundo club en su etapa como profesional para el joven de 21 años.

Por Redacción

sábado 23 de septiembre, 2017

El marplatense Ignacio Roberts fue presentado oficialmente en Puerto San Martín de cara a lo que será un nueva temporada de la Liga Argentina de Vóley A1. Será el segundo club en su etapa como profesional para el formado en Mar Chiquita Club.

Luego de un gran año junto al seleccionado argentino de vóley, en el que disputo los Juegos Universitarios de Taipei y también el Mundial sub 23 de República Checa, el armador volverá a disputar la máxima categoría del vóley argentino, aunque esta temporada será con la camiseta del equipo rosarino.

Formado en un club de Mar del Plata, pero crecido deportivamente en el Club Ciudad de Buenos Aires, institución con la que llegó a disputarse en el más alto nivel del vóley argentino, ahora el armador vestirá la camiseta verde y negra de Santa Fe para lo que será un nuevo año deportivo.

Roberts, que fue subcampeón del mundo con el seleccionado argentino sub 21 en la Copa Mundial de Chaco 2015, tiene un gran paso dentro de los seleccionados argentinos, inclusive llegó a ser parte de la mayor meses atrás cuando fue citado por el reconocido entrenador Julio Velasco.

Por su parte, el armador marplatense arrancará la acción oficial a mediados de octubre, cuando la Copa Aclav le de comienzo a ciclo 2017/18 del vóley argentino. Una vez concluido esta primer torneo, se pondrá en marcha la ansiada Liga Argentina, que este año contará con dos nuevos clubes, como lo son Libertad Burgi de San Gerónimo y Monteros de Tucumán.

Comentarios