Kimberley volvió a la victoria con una goleada

El “Dragón” superó 4-2 a Independiente de San Cayetano como local, por intermedio de los tantos de Gómez, en dos ocasiones, Mañas y Barreiro. Buen triunfo del conjunto marplatense que escala posiciones en su zona del Federal B de fútbol. 

Por Redacción

domingo 24 de septiembre, 2017

Kimberley regresó a la senda del triunfo y escala posiciones en su zona del Torneo Federal B de fútbol, tras vencer por amplitud 4-2 a Independiente de San Cayetano como local. Los goles llegaron por intermedio de Gonzalo Gómez, en dos ocasiones, Franco Mañas y Matías Barreiro.

Fue un destacado primer tiempo para el local, que contó con las oportunidades y no las desperdició. Se fue al descanso con un merecido 3 a 1. Sin embargo, en el complemento, las acciones se equipararon, a pesar de haberse ampliado la diferencia con el tanto transitorio de Gómez. Pese al mejoramiento de la visita, el margen fue más que significativo para el real repunte del conjunto del ex técnico del “Verde”, Damián García.

Triunfo valioso para el “Dragón”, que venía de una caída y un empate, quedando relegando en la zona B. Su próximo rival será Atlético Norberto de la Riestra, rival que venció 2 a 1 en en la primera ronda del certamen.

 


 

 

Comentarios