Aldosivi recibe a Nueva Chicago con ansias de seguir sumando

El “Tiburón” se presentará esta noche desde las 21 en el José María Minella en lo que será la segunda fecha del Torneo Nacional B. Los marplatenses vienen de superar a Santamarina en el debut en la segunda categoría del futbol argentino.

Por Redacción

lunes 25 de septiembre, 2017

Aldosivi se presentará por primera vez ante su gente esta noche desde las 21 cuando reciban a Nueva Chicago en el estadio José María Minella. El conjunto del Puerto viene de superar a Santamarina de Tandil en su propia cancha.

Llegó la hora del “Tiburón” para presentarse ante su gente en lo que será la segunda fecha del torneo Nacional B de fútbol. El renovado equipo de Walter Perazzo dio muestras de querer subir de vuelta a la máxima categoría luego de 1-2 rescatado en las sierras en lo que significó el debut de los marplatenses en la segunda categoría del fútbol argentino.

Ahora será el turno de medirse ante el elenco de Mataderos, conjunto que viene de empatar como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Para lo que será la segunda fecha del torneo, los dirigidos por Sergio Rondina no presentan bajas para jugar en Mar del Plata.

Los locales, que tampoco presentan bajas por lesiones ni por expulsados, harán su primera prueba ante su gente luego de haber vivido el descenso que los dejó postrados en la segunda división.

Comentarios