Finalmente, Alvarado jugará el sábado a las 20 en el Minella

A pesar de haber solicitado que se cambiara el horario del partido por la inauguración de los Juegos Bonaerenses. Sin embargo, se cambió la sede del acto y el encuentro se disputará tal como estaba estipulado.

Por Redacción

lunes 25 de septiembre, 2017

Alvarado jugará el próximo sábado a las 20 ante Villa Mitre en el José María Minella, ya que se cambio de sede la inauguración de los Juegos Bonaerenses. Dicho evento iba a realizarse en el estadio, por lo que la dirigencia del “Torito” había solicitado la postergación del encuentro.

El Emder había notificado que el estadio estaría ocupado a partir del martes 26 por los preparativos para la inauguración de los Juegos Bonaerenses. Sin embargo, este lunes por la mañana, le indicaron a la dirigencia marplatense que dicho evento no se realizaría en el Mundialista y, de inmediato, Pablo Mirón se puso a trabajar en la reprogramación del encuentro, los directivos de Villa Mitre estuvieron de acuerdo y los del Consejo Federal dieron el visto bueno para que se pueda jugar como iba a ser en un principio.

De esta forma, Alvarado afrontará una semana que será normal, más corta de lo habitual, para afrontar el choque ante Villa Mitre de Bahía Blanca por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.


 

Comentarios