Intensifican las tareas de búsqueda del joven que cayó de un kayak

El operativo que lleva adelante Bomberos, Defensa Civil, Prefectura Naval y otras áreas se retomó en la mañana de este lunes. Se sumaron agentes del cuartel del Puerto, que cuenta con un “equipamiento importante” para dar con el paradero de Mauricio Zuniga.

Por Redacción

lunes 25 de septiembre, 2017

El operativo de búsqueda del joven de 22 años que se cayó en un kayak en Laguna de los Padres se intensifica en horas de la mañana de este lunes, después que debiera ser suspendido en la noche del domingo por la falta de luz.

Al procedimiento que lleva adelante Defensa Civil, Desarrollo Social del Municipio, Bomberos de Sierra de los Padres y Prefectura Naval Argentina, se sumaron agentes del cuartel del Puerto, que cuenta con otras herramientas para dar con el paradero de Mauricio Zuniga.

“Se están retomando las tareas, y ahora se incorporaron bomberos del Puerto que cuentan con un equipamiento importante para colaborar con la búsqueda”, le confirmó a El Marplatense el titular de la reserva, Ricardo Gabbin.

El funcionario confió que en esta oportunidad la búsqueda del joven “va a arrancar ampliando la zona desde el epicentro en el que se lo vio la última vez”. “Creo que habrá resultados en esta jornada”, sostuvo.

 

 


 

Comentarios