Mundial de Remo: los hermanos Rosso en busca de la semifinal

Brian, en la regatista que participa de forma singular, ya se encuentra en cuartos de final, mientras que su hermano, quien hace pareja con Rodrigo Murillo, disputará el repechaje luego de no conseguir el tiempo para clasificar de forma directa.

Por Redacción

lunes 25 de septiembre, 2017

Los marplatenses Brian y Cristian Rosso se encuentran disputando el Mundial de Remo que se está llevando a cabo en Sarasota-Bradenton, Estados Unidos. El singlista, ya se encuentra en cuartos de final, mientras que su hermano, que hace pareja junto a Rodrigo Murillo en remos cortos, buscarán seguir en competencia en el repechaje.

El comienzo del campeonato estadounidense tuvo como protagonista al más joven de los hermanos. Es que Brian, el singlista, tuvo una destacada actuación en el heat 4, batería que lo tuvo como protagonista al terminar en la segunda colocación a menos de seis segundos de quien fue puntero. De esta manera, el de Mar del Plata consiguió el pase directo a los cuartos de final.

Diferente fue el caso para Cristian, quien hace pareja junto Rodrigo Murillo en el doble par de remos cortos. Alcanzando la cuarta posición en todos los parciales, los representantes argentinos no pudieron pasar directamente a la próxima zona y ahora deberán disputar el repechaje y mejorar el tiempo logrado de 6:25:59 minutos para meterse de lleno en las semifinales de la Copa del Mundo.

Comentarios