El Centro de Educación Física N°1 celebró sus 50 años

El CEF, un espacio para el desarrollo de las actividades deportivas y un ícono para la ciudad, realizó un acto conmemorativo por su aniversario de oro. “Es un escenario de alta calidad y los espacios que tiene, verdaderamente, pueden albergar cualquier disciplina”, afirmaron desde el Emder.

Por Redacción

martes 26 de septiembre, 2017

El Centro de Educación Física de Mar del Plata celebró este martes su 50 aniversario, con un acto emotivo desarrollado en uno de los gimnasios del complejo ubicado en Boulevard Maritimo Patricio Peralta Ramos al 2800.

El acto contó con la participación de cientos de deportistas de la ciudad, que ofrecieron un desfile, autoridades del Instituto y el titular del Ente Municipal de Deportes (Emder), Carlos López Silva.

Inicialmente conocido como “Piso de Deportes”, su inauguración fu un hito para la ciudad, ya que contaba con una gran infraestructura, que incluía dos canchas de básquetbol, dos gimnasios cubiertos y una pileta cubierta.

“Todos los que estuvimos cerca del deporte o la actividad física pasamos por este establecimiento, entendemos que es algo emblemático para la ciudad. Estar acá compartiendo este momento con toda la gente que pasó por el CEF y verlo en las condiciones que está actualmente ahora, verdaderamente emociona”, indicó López Silva en diálogo con El Marplatense.

En este marco, el funcionario señaló que estuvo “en las épocas malas y en las no tan buenas”, por lo que “tener la posibilidad de verlo ahora como está, te da ganas de revivir aquellas cosas que vivimos quienes estudiamos Educación Física acá o practicamos deporte”.

Es un escenario de alta calidad y los espacios que tiene, verdaderamente, pueden albergar cualquier disciplina deportiva. Este espacio de multideporte, por la ubicación que tiene, la facilidad que brinda a los habitantes de la ciudad, por características técnicas y edilicias, debería albergar mucho deporte de la ciudad”, afirmó el titular de la cartera de deportes.

 


 

Comentarios