Empresa de cruceros vende pasajes para Mar del Plata

La empresa Alteza Cruises empezará a brindar servicios regulares este 20 de diciembre de Buenos Aires a la ciudad, según publicó el diario Clarín. Las embarcaciones operarán en la Base Naval, según afirmaron.

Por Redacción

martes 26 de septiembre, 2017

La empresa de cruceros Alteza Cruises empezó a vender pasajes desde Buenos Aires hacia Mar del Plata, y, asegura que comenzará a brindar servicios en la ciudad desde el verano. Según publicó el diario Clarín, las embarcaciones operarán en la base naval.

Según el diario, el viaje inaugural de la empresa será el 20 de diciembre y será de 3 días/2 noches hasta Mar del Plata. Además, aseguraron que los viajes serán regulares y especiales durante todo el año, tanto a la ciudad como otros destinos de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

“Nuestro home port será Buenos Aires, desde donde ofreceremos distintos itinerarios: por ejemplo, dos días en Punta del Este, otros dos en Mar del Plata, recorridos por el litoral atlántico argentino hasta Puerto Madryn, con una recalada de dos días en el puerto patagónico, para hacer excursiones a Península Valdés y otros atractivos de la zona”, explicaron al diario Clarín desde el área de prensa de la empresa. Además, le dijeron al medio que ofrecerá viajes durante todo el año.

Por otra parte, desde la empresa explicaron al medio que se encuentran “trabajando junto con el Ente de Turismo de Mar del Plata -Emtur- para adecuar la base naval y poder brindar el mejor servicio”. Sin embargo, hasta el momento ninguna autoridad del Municipio habló al respecto.

Según el medio, la tarifa base para minicruceros exclusivos a la ciudad, de 4 días, 3 noches, será de 569 dólares por persona con todo incluido, incluso bebidas alcohólicas en cenas y almuerzos y un paquete de 15 bebidas convencionales.

Comentarios