Luca Vildoza, “ansioso” por arrancar la temporada en España

El marplatense, actual jugador de Baskonia, palpitó su debut en la Liga Endesa ante FC Barcelona Lassa el próximo viernes. “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible, poder ir allá y ganarles”, aseguró.

Por Redacción

martes 26 de septiembre, 2017

El marplatense Luca Vildoza, actual jugador de Baskonia de España, destacó la dificultad del debut que tendrá su equipo en la Liga Endesa ante FC Barcelona Lassa el próximo viernes. “Un rival durísimo”, señaló. Pero, por el contrario, pueden más las “ganas de que ya arranque” la competición oficial. Un choque para el que “estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible, poder ir allá y ganarles”, agregó.

Vildoza también detalló que ve al equipo “bien”, a pesar de “las lesiones que estamos teniendo”. El base valoró que Baskonia posee “muy buenas armas ofensivas”, aunque el único pero para él es que “nos queda consolidar un poco más en defensa”, una tarea que, seguro, irá avanzando y solidificando Pablo Prigioni conforme avancen las jornadas.

En cuanto a su situación personal, el marplatense afirmó que se siente “muy cómodo” en la ciudad, donde “me han recibido de maravilla”, y con el equipo, del cual destacó su juventud y el trabajo de los veteranos que “se intentan acoplar a nosotros”. Unas sensaciones que no hacen más que incrementar la felicidad de Vildoza y sus ansias contenidas porque “empiece ya la temporada”.

El marplatense no dejó pasar la oportunidad de alabar el gran trato recibido por el público durante el Trofeo Álava-Araba Saria. Un encuentro al que “fue muchísima afición, y más para mí que no estoy acostumbrado a demasiada gente”. “Fue impresionante pararme ahí en medio, dar vueltas y ver tanta gente en semejante estadio la verdad que es algo impresionante. La verdad que jugar en el Buesa toda la temporada va a ser algo espectacular”, declaró.

Fuente: Prensa Baskonia

Comentarios