“Pitu” González: “Vamos a salir a atacar, de local o de visitante”

El mediocampista de Aldosivi analizó el arranque del torneo y palpitó el próximo partido ante San Martin en Tucumán. “Me siento muy bien en el club, la mayoría de los chicos son todos nuevos, pero formamos un grupo muy lindo y se ve adentro de la cancha”, afirmó.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2017

Aldosivi comenzó el torneo de la B Nacional con el pie derecho. Dos victorias consecutivas, una por goleada, avivaron las expectativas de un equipo que sueña con el ascenso. En este marco, Arnaldo “Pitu” González, de gran rendimiento, analizó los primeros encuentros y palpitó el próximo ante San Martín de Tucumán.

“Es un arranque muy bueno. En Tandil hicimos un partido inteligente, un primer tiempo muy bueno. Chicago nos aguantó, pero en el segundo tiempo ya pudimos mover la pelota de un lado a otro, también se notó la forma física. Metimos una presión bastante molesta”, afirmó el mediocampista.

Con respecto a lo que serán los partidos para el “Tiburón”, el ex Central Córdoba comentó: “Nosotros vamos a salir a atacar, a jugar de la misma manera que jugamos el lunes, estando de local o de visitante”.

Sobre el próximo choque en Tucumán, el “Pitu” afirmó: “La cancha de San Marín genera mucha presión, más que nada para ellos. Es chiquita y tenés a la gente muy cerca. Si ellos no van ganando a los 5 o 10 minutos, la gente se impacienta. Eso lo tenemos que usar a nuestro favor”.

Por último, el oriundo de Quilmes habló sobre su llegada al club portuense: “Me siento muy bien en el club. La mayoría de los chicos son todos nuevos, pero formamos un grupo muy lindo y se ve adentro de la cancha. Eso lo tenemos que seguir manteniendo si queremos conseguir algo”.

Fuente: Club Atlético Aldosivi Oficial.


 

Comentarios