Proyectarán películas nacionales a 35 pesos en Mar del Plata

La iniciativa, que se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre, se realizará en el marco de “La Semana del Cine Argentino”, impulsada por el INCAA. Se proyectarán largometrajes que se estrenaron en el último año y medio.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2017

Los primeros cuatro días de octubre los marplatenses podrán disfrutar de lo mejor del cine nacional a solo 35 pesos en las distintas salas. Durante la iniciativa, que se realizará en el marco de “La Semana del Cine Argentino” impulsada por el INCAA, se proyectarán largometrajes que se estrenaron en el último año y medio.  

“Este evento es posible gracias a que se han sumado todos los sectores que hacen a la industria audiovisual, para que las películas que hacemos los argentinos, las vean los argentinos a un precio módico”, expresó el presidente del INCAA, Ralph Haiek durante la presentación de la iniciativa. Además, anticipó que La Semana del Cine Argentino abrirá con el estreno de “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, de María Teresa Costantini.

Por su parte, el ministro de Cultura de la Nación Pablo Avelluto destacó el trabajo conjunto entre Presidencia de la Nación, el Ministerio de Cultura y el INCAA para concretar la iniciativa: “Apunta a la difusión de nuestra cultura, ya que contamos con enormes talentos. EL INCAA entiende que, además del fomento, es muy importante que el público pueda acceder a las películas, tanto en la Argentina como en el mundo”.

Según explicaron desde el INCAA, durante la Semana del Cine Argentino los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto al cine nacional y sus protagonistas, “con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar y conocer las películas”. Sin embargo, todavía no hay información de si alguna personalidad vendrá a Mar del Plata.

Comentarios