Tenis: Zeballos pasó la primera ronda en el abierto de Orleans

El tenista marplatense le ganó en sets corridos a francés Stephane Robert y consiguió avanzar a la siguiente ronda del torneo que se está disputando en Francia. Ahora, el argentino deberá medirse ante ante otro local, el tenista Geoffrey Blancaneaux.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2017

El marplatense Horacio Zeballos tuvo un buen arranque de jornada en el Challenger de Orleans luego de superar a Stephane Robert en sets corridos por 6-4 y 6-0, en un partido correspondiente a la primera ronda del torneo que se está llevando adelante en Francia.

En otro torneo de superficie dura y en estadio cerrado, Zeballos tuvo un gran comienzo y pudo superar con gran comodidad a un experimentado tenista como lo es el local de 37 años, que tras ganarle en sets corridos, el “Cebolla” consiguió avanzar a la siguiente instancia del Challenger que entrega más de 100 mil euros en premios.

Ahora, el argentino, quien se posiciona 65 en el ranking mundial ATP, chocará ante el joven de 19 años, el local Geoffrey Blancaneaux, que viene de ganarle a su compatriota Mathias Bourgue, también en set corridos por 6-4 y 7-5.

 


Comentarios