Triple choque en la ruta 88: hay cuatro heridos

Un camión, una camioneta y un auto chocaron a la altura de El Boquerón, por razones que aún no se establecieron, y uno de los vehículos volcó. Como consecuencia, cuatro personas resultaron heridas con politraumatismos de diferente consideración. Horas después se supo que en el auto circulaban delincuentes, por lo que fueron detenidos.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2017

Cuatro heridos es el saldo de un triple choque que ocurrió este miércoles en la ruta 88 a la altura de El Boquerón, según informaron fuentes oficiales a El Marplatense. Los ocupantes de uno de los vehículos eran delincuentes, por lo que fueron detenidos.

El accidente se produjo alrededor de las 14 a la altura del kilómetro 17.5 donde, por razones que hasta el momento se desconocen, un camión con cámara frigorífica, una camioneta y un auto chocaron. Producto del fuerte impacto, uno de los vehículos volcó y quedaron tres personas atrapadas. 

Minutos después, llegó al lugar una dotación de Bomberos Batán, y tras un intenso trabajo, el personal pudo rescatar a las víctimas, que resultaron heridas, todas mayores de edad. Luego, llegó una ambulancia y trasladó a las seis personas al Hospital Interzonal Regional de Agudos -HIGA-.

Horas después del accidente se supo que los ocupantes del auto eran delincuentes y habían robado el vehículo en el que circulaban y, en consecuencia, fueron detenidos. A su vez, testigos del hecho aseguraron que se encontraban alcoholizados al momento del siniestro, pero aún no hay información oficial que lo constate.

Por otra parte, informaron a El Marplatense, el conductor de la camioneta resultó con traumatismo de cráneo, fractura expuesta de fémur y múltiples politraumatismos en la cara y el conductor de la camioneta -un hombre de 29 años de Bahía Blanca- también sufrió politraumatismos pero está en buen estado general. Los delincuentes, por su parte, sufrieron heridas superficiales pero se encuentran lúcidos.

Comentarios