Alvarado hizo su práctica de fútbol en el Minella

Mauricio Giganti aprovechó la posibilidad de entrenar en el escenario donde el “Torito” jugará este sábado a las 20. El entrenador aún no definió quien reemplazará a Federico Paulucci, expulsado en el último partido.

Por Redacción

jueves 28 de septiembre, 2017

Alvarado entrenó este jueves en el estadio “José María Minella”, con la cabeza puesta en el choque del próximo sábado a las 20 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Sin Federico Paulucci que fue expulsado, Mauricio Giganti mantiene la duda de quién será su reemplazante.

La mañana estuvo ideal, a pleno sol, con poco viento, el plantel completo estuvo en el Minella, junto a la Local, para realizar dos bloques de fútbol. Pablo Saucedo, que venía trabajando diferenciado por una contractura en la parte posterior del muslo, pudo moverse con sus compañeros y realizó 15 minutos de fútbol.

Con el correr de la práctica, su lugar fue ocupado por Ezequiel Riera y luego Ezequiel Ceballos ingresó por el ex Gimnasia de Mendoza, para completar el bloque de 35′. El ex Defensores de Belgrano será exigido nuevamente el viernes y en caso de responder bien permanecería en el equipo.

La misma situación se dio en la defensa, donde no estará el suspendido Federico Paulucci, expulsado en Neuquén, y su reemplazante saldrá de Martín Quiles y Ezequiel Filipetto, que jugaron mitad de tiempo cada uno.

Además del bloque entre “titulares” y “suplentes” del Federal A, también hubo tiempo para que el equipo de la Primera Local que dirige Osvaldo Nartallo pudiera hacer media hora de fútbol en una cancha donde la mayoría de los jugadores era la primera vez que tenía la oportunidad de jugar ahí.

La semana de trabajo finalizará el viernes por la mañana y ese mismo día por la noche, el plantel quedará concentrado a la espera del juego ante Villa Mitre, que contará con el arbitraje de Fernando Marconi de San Nicolás.


 

Comentarios