Antes del fin de semana, el calor empieza a instalarse

Mar del Plata amaneció con una temperatura de 0.8 °C, pero levemente fue subiendo y en este momento en la ciudad se establecen 7 grados. El viento sopla leve del sector norte. Por la noche, el tiempo se presentará inestable, aunque no se espera lluvia.

Por Redacción

jueves 28 de septiembre, 2017

Si bien la ciudad amaneció con una temperatura 0.8 °C, en este momento el día se presenta estable, con una temperatura de 7 grados y vientos que soplan levemente del sector norte, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. La máxima establecida para esta jornada es de 15 grados.

Si bien este jueves comenzó con una temperatura baja  y con heladas aisladas, con el correr de los minutos el día comenzó a mejorar. Ahora, Mar del Plata presenta el cielo totalmente despejado, aunque por la tarde noche el clima desmejorará.

Para la tarde noche, el tiempo estará algo inestable, con el viento soplando del sector noreste y con el cielo algo nublado. Para este viernes, el día arrancará nublado y está vigente la probabilidad de que se presenten precipitaciones durante el fin de semana.

Comentarios