Dos hospitalizados tras incendiarse el primer piso de un edificio

Ocurrió horas de la mañana de este jueves, en la sede de una empresa de emergencias médicas, ubicado en calle España entre San Lorenzo y Roca. Una de las víctimas del siniestro sufrió quemaduras por la inhalación en el tracto respiratorio. Permanecen internadas en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

jueves 28 de septiembre, 2017

Dos personas permanecen internadas en el Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir heridas de diversa gravedad en un incendio que ocurrió esta mañana, en un edificio que pertenece a una empresa de emergencias médicas, ubicado en España entre San Lorenzo y Roca.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el siniestro ocurrió pasadas las 8 en el primer piso del domicilio, en circunstancias que aún se intentan esclarecer. En el lugar, intervinieron dos dotaciones del cuartel central de Bomberos.

Las víctimas, de 24 y 37 años, fueron derivadas al HIGA producto de las heridas que registraron en su cuerpo. Una de las personas sufrió quemaduras por la inhalación en el tracto respiratorio.

Desde el nosocomio le aseguraron a este medio que los heridos no revisten “mayor gravedad”, aunque por estas horas permanecen internados a la espera de la evolución de su cuadro de salud.

 


 

Comentarios