Horacio Zeballos sigue a paso firme en Francia

El de Mar del Plata superó al tenista local Geoffrey Blancaneaux en sets corridos y logró meterse en los cuartos de final del Challenger de Orleans. Ahora deberá medirse ante Marton Fucsovics de Hungría.

Por Redacción

jueves 28 de septiembre, 2017

El tenista marplatense Horacio Zeballos le ganó con comodidad al local Geoffrey Blancaneaux por 6-2 y 7-6(4) y se metió en los cuartos de final del torneo Challenger que se está llevando a cabo en Orleans, Francia. Ahora, en el cuadro de los ocho mejores deberá medirse ante al húngaro Marton Fucsovics.

El representante Argentino sigue haciendo su recorrido por las canchas europeas y al parecer la superficie dura le cae bien. Tuvo una destacada actuación superando en ambas oportunidades a dos tenistas locales logrando, en ambos casos, dos grandes partidos en los cuales no cedió ningún set.

En el partido válido por la segunda ronda,  el francés no entró del todo confiado al partido y allí el marplatense pudo estampar su firma para llevarse el primer parcial sin inconvenientes por 6-2.

En lo que significó el segundo set, Blancaneaux se afirmó y dio batalla a Zeballos, que obligadamente tuvo que disputar un tie briek, aunque en instancias decisivas lo volvió a hacer y así logró una y otra vez, estar en el cuadro principal de un torneo europeo tras cerrar el partido con un 7-6(4).

Ahora, en cuartos de final , el tenista de Mar del Plata deberá chocar con Marton Fucsovics, un húngaro de 25 años que actualmente está posicionado 109 en el ranking ATP.

Comentarios