Horacio Zeballos cayó y se despidió del Challenger de Orleans

El tenista marplatense no pudo con el húngaro Fucsovics en cuartos de final del torneo de Francia tras caer en sets corridos en el cuadro final del torneo de Francia.

Por Redacción

viernes 29 de septiembre, 2017

El tenista marplatense, Horacio Zeballos, no pudo vencer al húngaro Márton Fucsovics en los cuartos de final del Challenger de Orleans, Francia, tras caer en sets corridos por 6-3 y 7-6. De esta manera, el argentino se despidió del torneo en el que era el preclasificado Nº1.

Si bien el “Cebolla” se había encaminado como uno de los favoritos a ganar este torneo, el representante de Hungria, Márton Fucsovis fue demasiado para el de Mar del Plata que no tuvo un buen primer set. Durante el primer parcial, Zeballos entregó varios quiebres que fueron  bien aprovechados por el europeo, que en menos de 45 minutos pudo cerrar la primer parte por 6-3.

En lo que corresponde al segundo set, el preclasificado N 1, volvió a encender en el juego y pudo hacerle frente a un Fucsovis que no volvió a tener el nivel alcanzado durante el primer parcial. Sin darse lugar a respiro y sin quebrarse los saques, el encuentro se extendió a un tie briek, donde finalmente el húngaro pudo cerrar el partido por 7-6.

Comentarios