Somoza será baja para este domingo

El volante de Aldosivi no viajará con la delegación para enfrentar a San Martín de Tucumán por una distensión leve del ligamento colateral medial de rodilla derecha. Conocé la lista de concentrados.

Por Redacción

viernes 29 de septiembre, 2017

Leandro Somoza no estará disponible para el partido del próximo domingo, en el que Aldosivi visitará desde las 16 a San Martín de Tucumán. El volante tendrá una semana de descanso por una leve lesión.

El experimentado mediocampista, de 36 años, padece una distensión leve del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Por este motivo, el cuerpo médico del “Tiburón” le recomendó una semana de descanso.

De esta forma, Walter Perazzo no podrá repetir el equipo que ganó los últimos dos partidos y aún no definió quien sera el reemplazante del ex Vélez. Una de las opciones es que Villar pase a ocupar el puesto de volante central e ingrese por la banda Orfano.

Los convocados para el partido en Tucumán son: Moyano, Vega, Quílez, Parnisari, Domínguez, Centurión, Canever, Kruspzky, Pérez, Iñiguez, Brum, Villar, Orfano, Yeri, González, Franco, Palacios, Medina y Telechea.


 

Comentarios