Cuenta regresiva para el Trimarchi en Mar del Plata

El tradicional encuentro de diseño se llevará a cabo en la ciudad del 6 al 8 de octubre y contará con novedosos cambios. Se realizará en numerosas locaciones y contará con eventos paralelos inéditos.

Por Redacción

sábado 30 de septiembre, 2017

Todos los años el Trimarchi atrae la atención de los amantes del diseño por las novedosas charlas y expositores ferias que ofrece a sus participantes. Sin embargo, este año el principal foco atención está puesto en cambios más sustanciales. Es que, el tradicional encuentro abandonará el Polideportivo, tendrá un evento aparte destinado a la arquitectura y tendrá múltiples entradas a la venta.

“Esta edición agregamos actividades y charlas distintas, que no se vieron antes. Además, el evento se llevará a cabo en más de diez locaciones que tendrá como principal locación La Rambla”, explicaron allegados a la organización sobre el evento, que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre . “Más allá de las modificaciones, el espíritu seguirá siendo el mismo. Habrá conferencias, espacios de microcine, recitales, exposiciones, fiestas de noche y ferias de diseño“, agregaron.

A su vez, explicaron cómo será la modalidad para comprar las entradas. “Se puede comprar el acceso clásico a TMDG o las actividades por separado. Además, este año incluimos un ticket de $50, para que las personas que tal vez no estén tan interiorizado en loo que es el diseño pueda ir a la zona de exposición, ferias, al espacio de microcine y a los recitales”.

Otra de las novedades tiene que ver con la apertura de un evento exclusivo de arquitectura. “Habrá una jornada completa dedicada a la arquitectura, disciplina hermana del diseño, en la que siempre quisimos ahondar y este año nos lo permitimos. Habrá conferencias nacionales, locales e internacionales, en manos de referentes del área, siempre con el enfoque transversal que nos permitimos en Trimarchi, ahora abriendo a nuevos campos”, explicaron.

Comentarios