Fútbol local: A puro empate, la zona Campeonato no sufre variantes

Alvarado no pasó del cero con San Isidro y Nación no logró aprovechar la oportunidad ante Libertad. En zona Reválida, Al Ver Veras se consolida en la cima con una goleada.

Por Redacción

sábado 30 de septiembre, 2017

La novena fecha de la segunda fase del Torneo Alejandro Giuntini de la Liga Marplatense de fútbol presenta un escenario aún de paridad, tanto en la tabla como en distintos resultados. Se trató de una jornada con varios partidos claves debido al momento clave del certamen, como también por la calidad de diversos encuentros.

Por un lado, Círculo Deportivo y Kimberley animaron un opaco cero a cero en Otamendi, mientras que el líder Alvarado empató sin goles ante San Isidro. En tanto, en el clásico entre Nación, escolta del “Torito”, y Libertad hubo igualdad en uno.

Con esos resultados, los principales puestos de la Zona Campeonato no se alteran. Alvarado se mantiene en lo más alto con 20 puntos, seguido por Nación con 17. Le continúan Kimberley y el “Papero” con 16 unidades.

En la Zona Reválida, Al Ver Veras dio la nota, al superar con categoría a Almagro Florida por 3 a 0, colocándose con 18 puntos en la tabla. En otro partido atrayente, por sus actuaciones y su lugar en el torneo (segundo y tercero), General Urquiza y Juventud Unida terminaron 1 a 1.

En otros resultados, Peñarol y Deportivo Norte empataron 0 a 0, San Lorenzo goleó 3 a 0 a El Cañón, Atlético Mar del Plata venció 4-2 a San José, Once Unidos y Los Patos de Balcarce empardaron en 1,  River superó 4-2 a Racing, Unión y Huracán finalizaron con un empate 1 a 1, Quilmes derrotó 2 a 1 a General Mitre como visitante, Banfield e Independiente igualaron 2 a 2 y Argentinos del Sud le ganó pòr la mínima ante Talleres.

 

Comentarios