Mar del Plata, entre los tres destinos con mejor gastronomía del país

Según un estudio del sitio de ventas Booking, la ciudad está en el podio de los lugares más recomendados del país, después de Ciudad de Buenos Aires y Mendoza. Le siguen Salta y Villa General Belgrano.

Por Redacción

sábado 30 de septiembre, 2017

Mar del Plata fue elegida como el destino con mejor gastronomía del país después de Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, según un relevamiento del sitio de ventas Booking. Le siguen Salta y Villa General Belgrano.

Según datos recogidos por Boooking.com, el 75% de los viajeros de todo el mundo asegura que cuando piensa en su próximo viaje busca que el destino sea reconocido por su comida y bebida. “Al parecer la amplia y variada cocina del país encanta a los paladares extranjeros”, señalaron desde el sitio.

“Las rabas de Mar del Plata, las empanadas y locros de Salta también son imprescindibles para los viajeros extranjeros, ya que posicionaron ambos destinos dentro del top 5. Mendoza es reconocida por sus vinos de excelente calidad y parece ser que al estar acompañados por carne a la olla o a la masa, la vuelven un lugar ideal para visitar por sus platos”, explicaron desde el sitio. Además, agregaron que “Córdoba es bien reconocida por su cerveza, lomitos y asados”.

A su vez, los responsables del sitio indicaron que las personas que más tienden a viajar son los millenials. En esta línea, el relevamiento arrojó que 79% de los viajeros -de entre 18 y 34 años- se plantean vacacionar en algún destino que sea particularmente conocido por su buena oferta culinaria.

 

Comentarios