17° C
Rain
Rain

Aldosivi quiere seguir por el buen camino en Tucumán

El “Tiburón” se medirá este domingo desde las 17 con San Martín por la tercera fecha de la B Nacional. Walter Perazzo no podrá contar con el lesionado Somoza.

Por Redacción

domingo 1 de octubre, 2017

Aldosivi buscará este domingo prolongar su arranque triunfal en la Primera B Nacional, cuando visite desde las 16 a San Martín de Tucumán por la tercera fecha del certamen.

El equipo de Walter Perazzo viene de golear en casa por 3 a 0, con tres tantos de Telechea, a Nueva Chicago, uno de los candidatos al ascenso. Previamente, en el debut, superó por 2 a 1 a Santamarina en Tandil.

El “Tiburón” no podrá contar con el experimentado mediocampista Leandro Somoza, que padece una distensión leve del ligamento colateral medial de rodilla derecha. Por este motivo, el entrenador no podrá repetir el equipo. En lugar del ex Vélez podrían ingresar Yeri, Orfano o Pérez.

El conjunto marplatense es el líder del campeonato con puntaje ideal y 4 goles a favor. También tienen 6 puntos Villa Dalmine y Brown de Adrogué. Su rival de esta tarde cuenta con 4 unidades, tras un empate sin goles ante Independiente Rivadavia y una victoria por la mínima ante Ferro.


 

Comentarios