25° C
Clear
Clear

Otra jornada gris y con amenaza de lluvia en Mar del Plata

En el inicio de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes con presencia de precipitaciones y de viento proveniente del sudoeste. Las inclemencias climáticas se sostendrían en los próximos días.

Por Redaccion

lunes 2 de octubre, 2017

La semana en Mar del Plata comenzó con otro día nublado y con probabilidad de precipitaciones. Se prevé que las inclemencias climáticas se sostengan durante los próximos días.

En su informe diario, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo cubierto y con probabilidad de chaparrones aislados. Para la tarde se esperan algunas tormentas aisladas, con la presencia de viento moderado proveniente del sudoeste.

La máxima pronosticada para este lunes trepa a los 16 grados y la mínima a los 8. Si bien para el martes no se esperan lluvias, se mantendrán temperaturas y condiciones climáticas similares.

El miércoles se produciría el retorno de las lluvias. Para mitad de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada inestable y con una temperatura máxima de 21 grados.

 


 

Comentarios