16° C
Clear
Clear

Feria del Libro: ya asistieron más de 10 mil personas

Para los que todavía no asistieron, la feria funcionará hasta el 16 de octubre en Alberti y Sarmiento. De domingo a jueves de 14 a 21 y los viernes y sábados hasta las 22. La entrada es libre y gratuita.

Por Redaccion

miércoles 4 de octubre, 2017

Más de 10 mil marplatenses y turistas ya asistieron a la 13° edición de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura. La propuesta cultural que se desarrolla en Sarmiento y Alberti podrá ser visitada hasta el 16 de octubre, de domingo a jueves de 14 a 21 y los viernes y sábado hasta las 22, siempre con entrada libre y gratuita.

Tanto grandes como chicos pudieron acceder a libros con ofertas y promociones, además de participar de diversas actividades de promoción de la lectura, tales como presentaciones de libros, talleres, charlas y eventos para toda la familia.

PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN LA FERIA

A partir deL miércoles comenzaron las visitas programadas para alumnos de establecimientos educativos.

El municipio dispuso de colectivos gratuitos para que chicas y chicos de escuelas municipales y provinciales puedan acercarse a conocer la Feria y sumarse a las divertidas propuestas que brinda el Rincón de Bibliotecas. Así lo hicieron los alumnos de quinto grado de la EP N°22 y este jueves será el turno de la EP N° 65.

 


 

Comentarios