16° C
Clear
Clear

Se mantiene el alerta meteorológico por fuerte viento para la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta, que abarca al sudeste, centro y norte de la Provincia de Buenos Aires, incluida Capital Federal. Se anuncian ráfagas de viento proveniente del sector norte, que llegarían a los 60 kilómetros por hora.

Por Redaccion

miércoles 4 de octubre, 2017

El Servicio Meteorológico Nacional aún mantiene el alerta por fuerte viento, que abarca a todo el sudeste, centro y norte de la Provincia de Buenos Aires, incluida Capital Federal.

El último informe emitido por el organismo, advierte que en Mar del Plata las intensas ráfagas serán de un viento proveniente del sector norte, con velocidades que oscilarán entre los 30 a 60 kilómetros por hora.

Se espera que las condiciones climáticas tenderán a mejorar entre la noche del miércoles y la mañana del jueves, aunque habría presencia de precipitaciones. Mientras tanto, habrá nuevas actualizaciones en el transcurso de la mañana para definir el impacto de las inclemencias para.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una jornada con cielo cubierto, y con una temperatura máxima que trepa a los 19 grados y una mínima de 8.

 

 


 

Comentarios