Mar del Plata tendrá un lanzamiento con gran expectativa por el verano

La gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro con distintos empresarios y sectores turísticos locales, en el que acordaron hacer un único lanzamiento oficial para la próxima temporada estival. La fecha tentativa que se propuso es el 23 de noviembre.

Por Redacción

jueves 5 de octubre, 2017

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro en las últimas horas con distintos sectores turísticos de la ciudad en el que se acordó la puesta en marcha en conjunto de un único lanzamiento oficial de la temporada de verano, que se concretaría a fines de noviembre.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede del Banco Provincia de la Capital Federal, la mandataria estuvo acompañada por su Secretario de Gobierno, Fabián Perechodnick y los referentes del Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez y Federico Suárez. Por parte de los productores y empresarios, estuvieron presentes Marcelo Gonzalez, Carlos Rottemberg, Lino Patalano, entre otros. Del cónclave también participó la Presidente del Ente de Turismo, Gabriela Magnoler, en representación del Municipio.

A diferencia del 2016, cuando hubo esfuerzos aislados y resultados dispares, este año hubo un gran acuerdo entre los presentes para coincidir en la propuesta de hacer un sólo lanzamiento, tal como lo sugirió la gobernadora. La fecha tentativa en la que se realizaría el lanzamiento de la temporada sería el 23 de noviembre.

Por otro lado, desde la Provincia se comprometieron a realizar una importante campaña de difusión y promoción de Mar del Plata para seguir atrayendo al turismo. Además, Vidal les anticipó a los presentes que habrá importantes obras de mejoramiento en las rutas que llegan a la ciudad, principalmente en la 2 y la interbalnearia 11.

La postura de la gobernadora bonaerense y su equipo ratifica el espaldarazo que se da desde La Plata a Mar del Plata, focalizando la atención y dejándola en el centro de la escena.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 87030 - Muertes: 1707 | Mar del Plata Casos activos: 29 - Casos sospechosos: 33 - Muertes: 4