Martilleros sugieren mantener el valor de alquileres para el verano

Como en la temporada 2016/2017, los precios indicados para el primer mes del año, oscilan entre los 11 mil y 20 mil pesos, dependiendo la cantidad de ambientes. Además, los profesionales propusieron bajar los un 50% para diciembre y marzo, respecto a enero, y un 30% para febrero.

Por Redacción

jueves 5 de octubre, 2017

Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la ciudad sugirieron no incrementar los valores de los alquileres de departamentos y casas, en relación a los del verano anterior.

De esta forma, para Mar del Plata se aconsejaron los siguientes valores: un departamento de un ambiente desde $11 mil durante la primera quincena de enero y uno de dos, para el mismo período, desde $ 14 mil. Para un tres ambientes fijaron la quincena desde los $ 17 mil y para una casa desde los $20 mil. La recomendación alcanza a Mar del Plata, General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.

Las tarifas sugeridas vienen con una aclaración: pueden incrementarse de acuerdo a la ubicación y las prestaciones de cada inmueble. Los valores tienen, como todos los años, descuentos para febrero, del 30%, y marzo, del 50% en relación a los precios de enero.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 94060 - Muertes: 1774 | Mar del Plata Casos activos: 82 - Muertes: 4