28° C
Clear
Clear

La taberna de Moe llegó a Buenos Aires

De la TV a la realidad, de Springfield a Buenos Aires, la emblemática cantina “Moe’s” abrirá una sede en Ituzaingó.

Por LP

viernes 6 de octubre, 2017

El emblemático bar de la serie animada “Los Simpson” llamado “Moe’s” llegó a la ciudad de Buenos Aires. No estará Moe atendiendo el Bar, ni encontraremos a Homero o Barney sentados en la barra, pero podremos disfrutar de una cerveza Duff y otras variedades en la nueva cantina “Moe’s” ubicada en Ituzaingó.

El “Moe’s” del conurbano

Recreará la decoración utilizada en la serie e incluirán un teléfono con altoparlante para emular las típicas llamadas en broma de Bart a Moe. Gigantografias de “Los Borbotones”, la banda formada por Homero, Barney, Apu y Skinner, se encontrarán en los techos y su música será la playlist predilecta del lugar.

La idea de crear este bar temático surgió de Damián Diaz que junto con su padre arquitecto, Rubén Díaz, pusieron manos a la obra y recrearon la icónica cantina de Springfield en un inmueble que tenían. La misma se encuentra ubicada en  Martín Rodríguez y Laprida, a unas diez cuadras del centro.

Al contrario que en la serie, el bar de Moe’s del conurbano, para el ingreso al establecimiento se necesitara una reserva previa. Estiman su habilitación para el mes de diciembre.

 


 

Comentarios