13° C
Overcast
Overcast

Otras dos panaderías fueron clausuradas por graves fallas de higiene

Fue en el marco de diversos operativos que realizó esta madrugada personal del Departamento Operativo de Inspección General. Una de ellas funcionaba en Brasil al 1000 y la otra en Talcahuano al 800. Se decomisaron 800 kilos de pan.

Por Redaccion

viernes 6 de octubre, 2017

Dos panaderías que funcionaban en Brasil al 1000 y en Talcahuano al 800 fueron clausuradas en las últimas horas, en el marco de un operativo que montó en horas de la madrugada personal del Departamento Operativo de Inspección General.

Según explicaron desde la Subsecretaría que está a cargo de Emilio Sucar Grau, los locales “no contaban con las condiciones de higiene y seguridad necesarias para funcionar”.

“Tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos para no sufrir consecuencias en la salud y que todos los comercios actúen bajo las mismas condiciones en el marco de la ley”, remarcó el funcionario.

En el marco de estas clausuras, los agentes municipales procedieron con el decomiso de un total de 800 kilos de pan, que se encontraban en ambos comercios, según se precisó.

 


 

Comentarios