29° C
Clear
Clear

Se levantó el paro y se retomó la recolección de residuos

Así se definió tras una audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia. Se depositaron los haberes para los recolectores, quienes habían manifestado disconformes por incumplimientos por parte de la empresa que brinda el servicio.

Por Redacción

viernes 6 de octubre, 2017

El servicio de recolección de residuos se retomó este viernes por la tarde, luego de una audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en la cual se logró destrabar el conflicto y dejar sin efecto el paro que ayer iniciaron los recolectores. “Se depositaron los haberes adeudados”, explicaron a El Marplatense desde el Sindicato de Camioneros, al término del encuentro.

“Gracias a dios se pudo levantar la medida de fuerza, se acreditaron a la tarde los sueldos. Ya están saliendo los camiones de almeja y los servicios de la tarde”, indicó el referente del gremio, Juan Vargas. “De parte de las autoridades tuvimos muchas trabas. Tuvo que gestionar de parte del Ministerio porque venían muy trabadas las gestiones. Se habló con el viceministro en La Plata y se pudo realizar el deposito”, contó.

“Desde hace un tiempo no hemos tenido problemas. Ahora surgió esto, pero creemos que no volverá a suceder”, aseguró Vargas, consultado sobre si podrían producirse nuevos conflictos. “El lunes nos vamos a juntar el lunes en el Ministerio para cerrar el acta”, concluyó.

 

 

Comentarios