Detuvieron a un joven motociclista que le disparó a un patrullero

Ocurrió en horas de la noche de este viernes, en la intersección de William Morris y Galicia. Tras una breve persecución, los efectivos policiales lograron detener al sospechoso, de 18 años.

Por Redacción

sábado 7 de octubre, 2017

Un joven fue detenido en horas de la noche de este viernes después de protagonizar un enfrentamiento armado con la policía, en la intersección de William Morris y Galicia.

Fuentes judiciales precisaron a El Marplatense que el hecho ocurrió pasadas las 21, cuando dos motociclistas, sin mediar palabra, se acercaron a un móvil policial del Comando de Patrulla y le efectuaron diversos disparos.

Los impactos de bala sólo ocasionaron algunos daños en la carrocería del vehículo oficial. Después de ese accionar, se inició una breve persecución en la que los agentes lograron capturar a uno de los sospechosos.

El detenido, de 18 años, ya contaría con otros antecedentes penales. En esta oportunidad, quedó imputado por el delito de "abuso de arma agravado" y se prevé que preste declaración en las próximas horas.

En tanto, según informaron las fuentes consultadas, el otro sospechoso permanece prófugo y es intensamente buscado por personal policial por estas horas.

 


 

Comentarios