Fútbol local: agónico triunfo de Nación y Atlético no se detiene

Nación, escolta de Alvarado que empató, venció sobre la hora a Boca, mientras que el “Decano”, que llegó al cuarto éxito al hilo, venció goleó 4-0 a Once Unidos, y se ubica en el tercer puesto.

Por Redacción

sábado 7 de octubre, 2017

Se disputó la décima fecha del torneo de primera división del fútbol marplatense, con un triunfo que consolida el buen torneo que realiza Nación, que siendo escolta de Alvarado que este sábado empató, venció 2-1 en la agonía al débil Boca, con tantos de Ogas y Sosa.

En tanto, Atlético Mar del Plata llegó a la cuarta victoria consecutiva al golear 4-0 a Once Unidos gracias a los tres goles de Collantes y uno de Fleming. El “Decano”, con este resultado se pone en la tercera ubicación, en puestos de clasificación a los cuartos de final.

A su vez, en esta jornada sorprendió la goleada de El Cañón 4 a 0 ante Kimberley. En consecuencia, Alvarado tiene 21 puntos, Nación 20, Atlético Mar del Plata 17 y Kimberley 16. En la zona Reválida, hubo triunfos de Argentinos del Sud, General Urquiza, Al Ver Verás, Quilmes y Juventud Unida de Batán. En la tabla, Al Ver Verás está primero con 21 tantos. Le siguen Argentinos del Sud y General Urquiza con 18.

Otros resultados de la Zona Campeonato: Independiente 3-1 San José, San Isidro 1-0 Banfield, Los Patos 1-0 Libertad, San Lorenzo 0-0 Alvarado. Quedó libre Círculo Deportivo.

Resultados de la zona Reválida: Quilmes 1-0 Talleres, Argentinos del Sud 2-0 Unión Peñarol 0-1 General Urquiza, Juventud Unida de Batán 2-0 Racing, Cadetes 1-1 General Mitre, Huracán 0-5 Al Ver Veras, Deportivo Norte 0-0 Almagro Florida. Quedó libre River.

 

Comentarios